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b) “CPPM” podrá modificar el contenido de la web, sus servicios y productos, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.

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l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, “CPPM” no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso temporal a la página web.

m) El contenido de los artículos publicados en este sitio web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. Si fuera el caso, el Usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este sitio web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

n) “CPPM” ser reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan nuestras Condiciones de Uso.

ñ) Formas de Pago. CPPM ofrece al Usuario la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos mediante el pago, con dinero, de una determinada cuota, dependiendo del producto solicitado. En cada producto ofrecido por CPPM se indica su precio, IVA incluido. Eventualmente CPPM ofrecerá descuentos y ofertas limitadas para algunos de sus usuarios, que podrán reducir el precio durante el tiempo que éstos duren. El pago de cualquiera de los productos ofrecidos en CPPM se gestionará a través de las pasarelas y medios de pagos de CPPM. El usuario contará con tres formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito, emitida por un banco español. Al Usuario se le requerirán datos como el número de la tarjeta, fecha de caducidad y el CVV, para garantizar la seguridad del pago.
  • Transferencia bancaria. El Usuario podrá obtener el número de cuenta en la página de pago de CPPM. Se dará de alta de acceso, a los contenidos de pago, en el momento en que el pago se reciba efectivamente en la cuenta bancaria de CPPM, pudiendo tardar hasta cinco días dependiendo las opciones y la entidad desde la que se realice y del día de la semana.
  • Paypal. El Usuario será redirigido a la página oficial de Paypal, donde podrá introducir sus datos y efectuar el pago al momento.

La información para el pago proporcionada el Usuario se transfiere a través de Pasarelas de Pago Seguras que garantizan la seguridad de sus datos bancarios. CPPM no almacena ninguno de sus datos bancarios tras la compra del producto correspondiente. Una vez realizado el pago se le enviará de forma automática un email al correo proporcionado por el usuario con la confirmación del pedido y los pasos a seguir para entrar en su área personal. CPPM no se hace responsable de las posibles incidencias que puedan producirse durante el proceso de pago que sean ocasionadas por la plataforma utilizada para realizarlo (Paypal o entidad bancaria)

Los contenidos de CPPM tienen la validez indicada a la compra de cada producto, finalizado el tiempo adquirido, deberá ser renovado nuevamente para continuar disfrutando de sus servicios.

o) Devoluciones. De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento en el caso de no estar conforme con el producto adquirido, si bien este derecho solamente será aplicable si el usuario no ha hecho uso del producto o no ha comenzado a consumirlo. Se entiende que no se ha hecho uso del producto o no se ha comenzado a consumir cuando el usuario no ha realizado más de tres test, uno en caso de tratarse de un módulo específico, excluyendo los test gratuitos.

p) Cambios. Antes de que transcurran quince días naturales desde la compra de cualquiera de los paquetes de pago disponibles en CPPM, sólo será posible efectuar un cambio de suscripción si el usuario ha realizado ya dos compras de suscripciones en CPPM. En este caso se permitirá por usuario y suscripción, un solo cambio a otra de las existentes en CPPM, si el cambio es a una suscripción de mayor precio que la contratada inicialmente, se deberá abonar la diferencia de precio existente. No será posible cambiar de un paquete de mayor precio a uno de menor precio. La nueva suscripción siempre tendrá la vigencia de la suscripción inicial.

Podrá efectuarse, en cualquier caso, el cambio de suscripción cuando se constate que no se ha hecho uso del producto o no se ha comenzado a consumir, siempre con el límite de los catorce días naturales marcados por la ley. Se entiende que no se ha hecho uso del producto o no se ha comenzado a consumir cuando el usuario no ha realizado más de tres test, uno en caso de tratarse de un módulo específico, excluyendo los test gratuitos.

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