E-Learning

¿Algún problema?

Zona de Ayuda

Preguntas y Respuestas

¿Cómo debo escribir la contraseña?

Deberás contener como mínimo 6 caracteres y os recomendamos que utilicéis mayúsculas, sin espacios ni tildes.

 

 

¿Cómo funciona el registro?

Cosas importantes que debes saber:

  1. Cuando completes el registro, se enviará a tu correo electrónico (el utilizado en el registro) un mail de confirmación con tus datos de acceso.
  2. En el mail hay un botón / enlace para confirmar / validar tu registro, haz clic en él, dentro de las primeras 24 horas, para activar tu cuenta.
  3. Una vez hayas activado tu cuenta, ya puedes ir a https://www.aulavirtualcppm.es/ e introducir tus datos de acceso. 
  4. Si la confirmación ya se ha realizado y se vuelve a pinchar el enlace para confirmar el registro aparecerá el error 403, no es ningún error, significa que el registro ya esta completo y se puede acceder a la plataforma con las claves elegidas.

¡Comprueba tu carpeta de SPAM, no vaya a ser que el correo de activación este aquí, y por eso no has recibido nada en tu bandeja de entrada!

 

 

¿El Aula Virtual CPPM funciona en dispositivos móviles?

Si, y sin necesidad de descargar una APP.

Podrás acceder a nuestra Aula Virtual CPPM desde cualquier dispositivo, sólo necesitas conexión a internet.

 

 

¿Qué es el error 403?

Aparece el error 403 cuando ya esta activada su cuenta y se vuelve a pinchar en el enlace de activación. No es un error y solo hay que ir a la plataforma y acceder con las claves que se eligieron.

¿Qué es el error 404?

En ocasiones aparece el error 404 cuando el usuario o contraseña que se pretende usar en el registro ya existe o cuando se esta introduciendo en repetidas ocasiones un usuario o contraseña erróneos. En realidad no es ningún error solo hay que volver a la página y elegir al registrarnos otro usuario distinto o introducir correctamente las claves, según sea el caso.

¿Qué hago si tengo una incidencia técnica?

Cualquier incidencia técnica será atendida en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es recomendable no apurar los plazos porque son improrrogables. Se debe prever un plazo razonable de tiempo para la atención y resolución de cualquier incidencia.

Es muy importante detallar cual ha sido el fallo y cómo has llegado hasta el paso en que la aplicación a fallado. Cuantos más detalles nos des sobre lo que ha pasado más rápido podremos solucionar el problema.

 

 

El CAPTCHA me da error o no consigo completar el mensaje de seguridad.

Como esperamos un registro masivo el sistema puede entender que esta recibiendo un ataque, si se diese algún error de CAPTCHA, solo se tendrá que volver a completar los datos y seleccionar “No soy un robot” y “Registrar”. En ocasiones solicita completar el mensaje de seguridad más de una vez, sí no se consiguiese completar dicho mensaje se debe poner en conocimiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, indícanos claramente en el E-Mail que nos mandes, si tienes algún problema con el código de seguridad (Captcha), tu nombre y describe cuando y cómo te da el error.

 

 

Me acabo de registrar y no veo dónde esta mi curso

Una vez que tienes acceso a tu perfil dentro de nuestro aula virtual, veras que en tu PERFIL tendrás información relevante a cerca de tu curso de formación.

Si no ves ninguna opción en el menú que te lleve al curso que buscas es porque aún no está activo o accesible. Los cursos se activan el día de comienzo del mismo.

 

 

Empresa Adaptada a la LOPD y RGPD. Certificado

Web adaptada a dispositivos móviles

Bienvenid@ al Aula Virtual de CPPM